domingo, 19 de enero de 2014

Hacer una Cena Romántica en la playa, tips para decorar

Hacer una Cena Romántica en la playa, tips para decorar

puedes conseguir un cilindro de esos grandes de cristal y poner una vela adentro pero que el cilindro sobresalga mucho de la vela.
Esto es para que no se te apague la vela con el viento que hay en la playa ya que resultara muy fastidioso estar encendiendo la vela a cada rato. Si tienes lo del viento bajo control entonces te recomiendo comprar unos recipientes de vidrio chaparritos y anchos donde puedas meter agua y poner velas flotantes.
Arriba en el techo de la palpa cuelga guías de luces blancas, o faroleros a los que tambien le puedes poner velas, pétalos de flores de preferencia flores rojas y muchas, deshojados desde donde va a entrar la pareja hasta la mesa y mas pétalos en la mesa, deja una flor en los platos o las copas con una nota romántica para cuando llegue a sentarse sea lo primero que vea.
Como dices palapa supongo que no tendrá paredes, crea intimidad colocando lienzos de tela semitransparente desde el techo hasta el piso, adorna con caracoles, conchas y arena en lugares estratégicos y una suculenta cena con salmón, langosta, camarones etc.... 
Consiguete una fuente de chocolate y coloca fresas y otras frutas o semillas como nueces para experimentar con los sabores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que excelente consejos para llevar m novia

Publicar un comentario

deja tus comentarios de amor