sábado, 10 de mayo de 2014

Pensamientos Agradecimientos ala Madre por su Día


Gracias
Tan fácil que suena decirte,
se escucha tan simple
y tan trillado,
Pero la gratitud que siento
por tenerte a ti como mi Madre,
es más grande que el mismo
Universo.
Gracias Mamacita.
 Entre mas pasa el tiempo,
mas me doy cuenta de que la mejor amiga que he tenido es mi

Mamá
Mamá
Mama te llevo siempre en mi corazón,
En los momentos mas triste te recuerdo,
en mis tropiezos y desilociones siempre vienes ami mente.
Delos problemas Salgo adelante gracias a la fe
y la fuerza que me inculcaste.
De mis victorias en la vida te corresponde
una parte del triunfo,
así como de mis Alegrías,
Hoy mi modesta felicidad te la debo toda a ti.
Y ten presente que aunque hoy no puedo estar contigo...
siempre te llevo en mi corazón.

¡Muchas Felicidades
en el Día de la Madres Mamá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios de amor