lunes, 12 de mayo de 2014

Reconocimiento al Maestro Por el Día del Maestro 2014


Dale un Reconocimiento de Gratitud a los Maestros

Pida a los padres que se tomen un momento para escribir notas de agradecimiento personales a los maestros de sus hijos. Anime también a los padres a expresar su gratitud la próxima vez que hablen con los maestros de sus hijos, o a que envíen un correo electrónico donde expresen su gratitud.

Dé a los padres ideas para preparar pequeñas muestras de gratitud, como manzanas, marcadores de libros o artesanías caseras, tazas con la leyenda "el mejor maestro del mundo" o tarjetas de regalo para cafeterías, para entregar a los maestros al inicio de la Semana de Reconocimiento a los Maestros o durante cada día de la semana.

Sugiera a los padres que donen materiales para la clase, como papel, calcomanías, tizas, sellos y almohadillas, o libros, en vez de regalar chucherías a los maestros de sus hijos. A los maestros también les gusta recibir certificados de obsequio para comprar los materiales adicionales necesarios para sus clases.
Pida a los padres que acudan a una recepción sencilla en honor de los maestros para tomar una taza de café.
Busque padres voluntarios para que supervisen las clases, así los maestros podrán asistir a las ceremonias planeadas en su honor.

Anime a los padres a usar la Semana de Reconocimiento a los Maestros como el primer paso para desarrollar una relación más estrecha con los maestros. Las expresiones de gratitud pueden fomentar el respeto mutuo y mejorar la comunicación acerca de las expectativas, el desempeño de los estudiantes, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios de amor