domingo, 11 de mayo de 2014

Hermosas Frases para dirigir Ala Madre por su Día

"Mamita de mi Corazon te quiero mucho,
tu agradable forma de ser
y tu actitud bondadosa no tiene comparación,
el inmenso afecto que das cada día me sienta mas agradecida con Dios por tener una mamá como tú.
Felicidades en este día de la Madre"

El verdadero Éxito y  Anhelos del Corazon

un dignatario visitante le dijo en cierta oportunidad:"¡yo no haria lo que usted hace ni por un millon de dolares!" sin titubear, la madre teresa respondio: "yo tampoco". pobre hasta la muerte segun las normas del mundo, sin duda ha sido coronada en el cielo con riquezas reservadas para los santos mas grandes de DIOS.

Mi Madre y mi Amiga:

Tú me diste la vida y pagartela no podre.
En este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas contigo yo estaré.
Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieras ,
con tantas cosas sucedidas, 
tantas lagrimas derramadas,
tanta pena que me inunda .
Si a mi lado no estuvieses mi vida estaría perdida.
No hay oro suficiente para poderte pagar,
pero a tu lado siempre me podrás encontrar.
Mi madre, mi amiga para que pedirmas.
Mamita Linda Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios de amor